tus profesores

EXPERTOS EN KUNDALINI YOGA

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Dayana RiveraSahiba Kaur

«Soy Dayana Rivera, mi nombre espiritual es Sahiba, desde hace quince años enseño Kundalini Yoga y me mantengo en formación continua con excelentes Maestras y Maestros del mundo. En 2015 establecí mi base en Madrid, desde donde continúo desplazándome a diferentes países para enseñar y practicar con excelencia.

Aprendí ​Sat Nam Rasayan con Guru Dev Singh y lo practico desde el año 2009. Mi mentor de Kundalini Yoga es Sadhana Singh (Italia). Cuento con certificaciones internacionales como profesora de KY en Niveles I y II por el Kundalini Research Institute (EEUU); en The Science of Mind and Humanology for Leadership and Success.»

VER HOJA DE VIDA COMPLETA

MÁS DE 13 AÑOS DE EXPERIENCIA

Ram Jap

«Soy un gran devoto del yoga, devoción es poner una dirección a tu intención y en mi forma de ser el servicio siempre ha estado muy presente; a través del Kundalini Yoga he podido expandir mis virtudes, reconocer mis debilidades, conectar con mi mejor versión para ayudar a la humanidad a través de la práctica de estas enseñanzas tan sumamente transformadoras y beneficiosas para nuestra ajetreada vida.

Comencé a practicar Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogui Bhajan hace más de 13 años, desde la primera clase a la que asistí sentí una profunda conexión y tuve la absoluta convicción de que pasaría a ser algo muy importante en mi vida.»

VER HOJA DE VIDA COMPLETA

¿QUIÉN PUEDE PRACTICAR?

kundalini yoga

Kundalini Yoga es como el sol, está para brillar para todos. Toda persona de cualquier edad, con o sin experiencia previa, puede practicarlo. Existen posturas alternativas en caso de que tengas algún tipo de dificultad, debido a tu condición física. Tu profesora, capacitada y certificada por el Kundalini Research Institute, estará feliz de guiarte y adaptar la práctica de acuerdo a tu situación.

YOGA ONLINE Y PRESENCIAL

Yoga Grupal

YOGA ONLINE Y PRESENCIAL

Sesión Privada Individual de Yoga

INSCRÍBETE AHORA
ONLINE Y PRESENCIAL

clases de yoga

MÁS INFORMACIÓN